Deportes

El goce de Hoyos ante sus pupilos tras la goleada: “Es un placer verlos jugar”

Universidad de Chile quedó transitoriamente como solitario líder del Torneo de Clausura, después de golear por 4-0 a Cobresal en el Estadio Nacional, en una de las mejores presentaciones de los azules desde que llegó el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Y el estratego argentino sólo tuvo palabras de elogios para sus pupilos por la maciza actuación frente a los mineros, y que sin exagerar, pudo tener un resultado más abultado.

“Esto es un mérito exclusivo de los jugadores. Son de una magnitud impresionante. Es un placer verlos jugar y ojalá que los sigamos disfrutando de esta manera”, reconoció el adiestrador.

Consultado por el cotejo del domingo entre Everton y Colo Colo, donde los albos buscarán la victoria para recuperar el liderato, Hoyos sostuvo: “Son candidatos y espero que sea un gran partido. Dios dirá el resultado, no estoy deseando que le vaya mal a uno o al otro”.

Además, el ex seleccionador de Bolivia anticipó el cotejo del próximo miércoles ante Corinthians, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

“Se ve un equipo muy sólido, vamos a tener que multiplicarnos por diferentes lugares para generar un partido muy bueno para poder tener la posibilidad de avanzar. El equipo nuestro está predispuesto, hay que tratar de terminar la competencia pasando la otra ronda, sabiendo que enfrentamos a un rival muy trabajado, duro y con mucha experiencia”, recalcó.

  


El goce de Hoyos ante sus pupilos tras la goleada: “Es un placer verlos jugar”
To Top