Política

Piñera en calidad de especialista en la materia se refiere: Campaña por parte del Gobierno será sucia

El 19 de noviembre Chile enfrentará una encrucijada, pues habrá varios caminos. Uno que significa el entregar el poder social al poder económico , específicamente a la decrecía empresarial, como La UDI, RN, entre otros que ha surgido últimamente, los que nada aportan al desarrollo social del país. Los otros caminos dependerán del grado de responsabilidad cívica que cada uno de nosotros como ciudadanos estemos dispuestos a cumplir.

La idea de hoy, que el precandidato del conglomerado opositor, Sebastián Piñera, desarrolló en un desayuno que compartió con dirigentes sociales en su visita a la ciudad de Los Ángeles durante esta mañana  serán largamente difundidas por los medios de comunicación tradicionales que son manejados por el poder económico .

El imputado candidato, aprovechó la oportunidad y criticó al Ejecutivo por los malos resultados de la economía nacional, precisando que ningún gobierno en el planeta puede sentirse satisfecho con un crecimiento que no sea superior al 1,8% o al 2%.

En el desayuno Piñera aprovechó de dar cátedra de lo que él es un experto, Les explicó que será una campaña dura y con muchos altibajos, pero por sobre todo sucia.

El precandidato de Chile Vamos dijo que ese tipo de campaña ya comenzó, desarrollada sobre todo por parte de los nuevos partidos, entre ellos (recalcó) Revolución Democrática.

  


Piñera en calidad de especialista en la materia se refiere: Campaña por parte del Gobierno será sucia
To Top