Deportes

Colo Colo vence a Everton en apasionante partido, lo que hace Continuar líder del Clausura

Tras la victoria de Universidad de Chile ante Cobresal a Colo Colo solo le servía ganar para volver a lo más alto del Clausura. Y lo hicieron con un gol sobre el final que vale tres puntos de oro, para vencer por 3-2 a Everton en un apasionante encuentro.

Apenas comenzaba el encuentro y el cacique avisó sobre la portería de Eduardo Lobos, cuando un centro de Pedro Morales encontró a Julio Barroso, pero el derechazo del defensa se fue contra el travesaño.

De todas formas no pasó mucho tiempo más para que el popular celebrara, ya que en el 19′ y tras un saque de banda, Esteban Paredes se encargó de abrir la cuenta. El goleador de los albos aguantó bien la marca dentro del área y remató de media vuelta para poner la alegría en las filas de los blancos.

Pero el gol en contra despertó a los de la Ciudad Jardín, que comenzaron a adelantar sus filas y presionar a sus rivales. Así fue que tras una falta de Meza en el filo del área, el ruletero Franco Ragusa aprovechó para ejecutar un precioso tiro libre y emparejar las acciones en el 44′, justo antes del descanso.

Ya en la segunda etapa, en los 58′ Ragusa volvió a inquietar a las filas del popular con un tiro de pelota detenida, pero esta vez el esférico se fue por encima del arco de Salazar.

Sobre los 73′ llegaría una gran actuación del portero colocolino que achicó en doble instancia a Cerato para salvar la caída de su meta.

Y luego llegó toda la emoción sobre el final. Ramón Fernández adelantó a los albos en el 85′, pero Raúl Becerra mataba el sueño en el 91′. Hasta que apareció Cristopher Gonzalez para marcar el gol del desahogo que deja a los albos como punteros del torneo con 25 unidades.

  


  


Colo Colo vence a Everton en apasionante partido, lo que hace Continuar líder del Clausura
To Top