Deportes

Guede: “Hoy era importantísimo para seguir dependiendo de nosotros”

El gol de Cristopher Gonzales cuando el partido expiraba desató la locura de Pablo Guede. El técnico corrió por la cancha llena de agua del Sausalito, se cayó un par de veces y luego corrió al vestuario tras el pitazo final del árbitro.

Ya más calmado, el técnico de Colo Colo analizó el encuentro asegurando que lograron una victoria importantísima para seguir soñando con bajar la estrella 32.

“Este partido era muy importante para afrontar los siguientes de la mejor forma. En el campeonato chileno nadie te regala nada, cualquier equipo te puede ganar”, aseveró el DT argentino, recalcando que “hoy era importantísimo para seguir dependiendo de nosotros, porque la próxima semana se enfrentan entre sí los rivales”.

Respecto al gol sobre el final, Guede fue enfático en señalar que “ganar en el minuto 95 no se da todos los días y más que eufórico es emocionante”.

Sobre los cambios que realizó para ganar el encuentro, los cuales le dieron resultado, el adiestrador aseveró que en esta ocasión le tocó acertar al hacer ingresar a los dos volantes que le dieron la victoria. “. Por suerte entró Ramón e hizo un golazo de tiro libre y Gonzales que cuando lo cambiamos de banda puso el tercero. Viene trabajando bastante bien y pidiendo un lugar”, indicó.

Con miras al futuro en el Clausura, el estratego señaló que “quedan dos partidos que serán muy duros, nadie cree que será fácil”, resaltando que ahora “hay que pensar en Antofagasta”.

  


Guede: “Hoy era importantísimo para seguir dependiendo de nosotros”
To Top