Policiales

Integrante de docureality “Los Perlas” fue apuñalado tras protagonizar riña

El participante del docureality “Los Perlas” Sebastián Leiva, más conocido como “El Cangri”, fue apuñalado en medio de una pelea durante la madrugada de este domingo en la comuna de Pudahuel.

Según informó Carabineros, el joven de 24 años fue atendido por una lesión por arma blanca “en la región dorsal superior izquierda, grave” y en estos momentos se encuentra “sin riesgo vital”.

Asimismo, la policía uniformada constató que el exchico reality se negó a aportar antecedentes respecto a lo sucedido y que habría estado de ebriedad cuando protagonizó esta riña.

El incidente sucedió cerca de las 5:00 horas, en la intersección de Castilla con Santo Domingo, en la comuna de Pudahuel, cuando “El Cangri” fue encontrado en estado de ebriedad y le indicó a Carabineros que tenía una herida de bala en la espalda.

Por este motivo, fue trasladado por el personal policial al consultorio Gustavo Molina y una vez que se descartó la lesión por arma de fuego, lo derivaron a la Posta 3.

Sin embargo, Sebastián Leiva prefirió retirarse por sus propios medios del lugar y buscó atención particular en la Clínica Indisa.

“El Cangri” partició en 2011 en el reality “Perla, tan real como tú”, al siguiente año en “Dash y Cangri, el precio de la fama”, y durante este 2017 en “Los Perlas”.

  


Integrante de docureality “Los Perlas” fue apuñalado tras protagonizar riña
To Top