Opinión

La hermosa historia de amor del Ex sacerdote Rodrigo Tupper, quien pronto espera casarse por la iglesia

El ahora ex religioso enfrenta una realidad totalmente diferente, en confesión al diario de Agustín, contó que pololea con una mujer que conoció hace 10 meses en una cita a ciegas y, además, espera la dispensa del Papa Francisco para casarse.

Tras retirarse del ejercicio del ministerio católico, Tupper le pidió a sus amigos que concertaran citas, para así volver a reencontrase con la vida amorosa. “No tenía idea de cómo se hacían las cosas, no sabía cómo no meter las patas. Salí un par de veces, hasta que la conocí a ella. La hermana de una comadre nos juntó (…) Desde que la vi, cuando abrió la puerta de su departamento, lo único que pensé es por qué una mujer así está sola”, señaló.

Ahora Rodrigo dirige una fundación y pololea hace tres meses, contó sobre el proceso que lo autoriza para casarse e indica que “empecé antes de conocerla a ella, hace como un año. Hice la dispensa , porque quería en algún minuto casarme. Cuando le hago la carta al Papa, no tenía idea de nada, ni siquiera estaba saliendo con alguien Sólo tenía la seguridad de que en algún momento iba a llegar. Y la idea de casarme con ella fue rápida. Espero que el permiso salga luego, para casarnos primero por el civil y luego por la iglesia.

  


La hermosa historia de amor del Ex sacerdote Rodrigo Tupper, quien pronto espera casarse por la iglesia
To Top