Deportes

ANFP se reunirá con Carabineros para que Colo Colo y Universidad de Chile dispute a un mismo horario

Este fin de semana se disputará la 14° fecha del Torneo de Clausura, donde Colo Colo podría sellar su 34 título si es que derrota a Deportes Antofagasta y Universidad de Chile cae frente a O’Higgins.

Pero por el momento, ni albos ni azules fueron programados en horario simultáneo, pues mientras el Cacique recibirá a los pumas el domingo a las 17:30 horas en el Monumental, los estudiantiles visitarán más temprano, a las 12:00, a los celestes en El Teniente de Rancagua.

Eso sí, eso podría cambiar. Según dio la ANFP se reunirá con Carabineros para ver la posibilidad de que ambos cotejos se disputen a la misma hora, lo cual está sujeto a la dotación de seguridad.

Es que el problema pasa porque el duelo de Rancagua recibe personal de Santiago, que también podría estar considerado para el compromiso en el recinto de Macul.

De esa forma, habrá que esperar la respuesta de las autoridades para saber si la penúltima fecha del Clausura tendrá una definición en simultáneo con el puntero Colo Colo y el sublíder Universidad de Chile.

  


ANFP se reunirá con Carabineros para que Colo Colo y Universidad de Chile dispute a un mismo horario
To Top