Deportes

Colo Colo buscaría fichar Jorge Valdivia o Macnelly Torres

Colo Colo tiene su mira puesta en conseguir el título del Torneo de Clausura, algo que podría sellar este fin de semana si es que vence a Deportes Antofagasta y Universidad de Chile cae frente a O’Higgins. Y en caso de conseguir el objetivo, los albos clasificarán a la Copa Libertadores 2018, por lo que ya piensan en posibles fichajes.

En ese sentido, la prioridad sería para un volante ofensivo con cartel, donde en Blanco y Negro tienen en carpeta a dos nombres que ya vistieron la camiseta del Cacique: Jorge Valdivia y Macnelly Torres.

“A Valdivia lo están ofreciendo, pero es muy caro, en todo caso, siempre ha gustado. Pero está esa opción y la otra es Macnelly Torres, quien está vigente y a mediados de esta semana hizo un partidazo contra Estudiantes de La Plata”, reconoció un director de la concesionaria a El Mercurio.

En el caso del “Mago”, quien actualmente milita en el Al-Whada de los Emiratos Árabes Unidos, el gran problema para su regreso es su elevado sueldo. En tanto, el colombiano podría volver al conjunto de Macul a cambio de una importante cifra para Atlético Nacional de Medellín.

Además, en la regencia de conjunto popular se habrían convencido de renovarle el contrato al portero Álvaro Salazar, quien tomó la titularidad en los dos últimos compromisos por el bajo nivel de Paulo Garcés.

  


Colo Colo buscaría fichar Jorge Valdivia o Macnelly Torres
To Top