Deportes

Director de Corinthians: “Esperamos que no pase nada con nuestros hinchas”

Corinthians tiene la primera opción de quedarse con la llave frente a Universidad de Chile por la primera ronda de la Copa Sudamericana, después de haber sacado una ventaja de 2-0 en Brasil. Pero a pesar de eso, en la dirigencia del Timao están preocupados de cara a la revancha de este miércoles en el Estadio Nacional.

Es que en el conjunto paulista aún no olvidan los graves incidentes protagonizados por los hinchas azules en el primer partido de la serie y que llevó al cuadro brasileño a denunciar a la U ante la Conmebol, y temen por alguna represalia en Ñuñoa.

“Esperamos que no pase nada con los hinchas de Corinthians. Son quinientos, y esperamos que sean resguardados. No queremos que se repita lo que pasó en Brasil”, reconoció el director del club, Eduardo Caggiano, a El Mercurio.

En tanto, en lo deportivo, el Timao pospuso un día su viaje a Santiago por un acto en el que celebraron el título paulista conseguido el domingo.

“Felices por este título, pero ahora estamos enfocados en la Universidad de Chile. Es un equipo que juega muy bien, viene en alza en el torneo local, y ya demostró en nuestra casa que es un cuadro que tiene argumentos para complicar a cualquiera”, expresó el delantero paraguayo Ángel Romero.

Respecto al desgaste que puedan acusar ambas escuadras, el guaraní sostuvo: “Nosotros venimos de jugar una final, y la U está en eso en el torneo chileno. Creo que el cansancio será algo secundario para ambos. Ellos, seguramente, han tomado los resguardos para potenciarse para este partido”.

  


Director de Corinthians: “Esperamos que no pase nada con nuestros hinchas”
To Top