Deportes

Intendente Orrego prohíbe venta presencial de entradas para el partido de Colo Colo

A raíz de los hechos producidos en la venta presencial en el Estadio Monumental de entradas para el partido de Colo Colo con Club Deportivo Antofagasta, donde se ocasionaron serios incidentes, la Intendencia Metropolitana determinó que para el día miércoles no autoriza la venta de tickets en el lugar.

Una gran cantidad de hinchas llegó esta mañana al sector de Magallanes y Caupolicán para comprar un boleto, por lo que se produjo un colapso.

Carabineros intervino en el lugar, por lo que se produjeron graves enfrentamientos, los que dejaron a varias personas lesionadas.

Frente a esto, la Intendencia Metropolitana señaló que “hasta que el organizador Blanco y Negro S.A acredite otorgar las garantías suficientes en su proceso de venta que eviten los lamentables episodios que se vivieron esta mañana. Sólo una vez que se cumpla lo anterior, se evaluará autorizar nuevamente la venta presencial”.

Por ahora, la concesionaria deberá mantener solo la venta de tickets a través de internet, sin embargo, el sistema durante este martes presentó problemas y estuvo caída al no aguantar el acceso de los fanáticos.

Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta a las 15:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental.

  


Intendente Orrego prohíbe venta presencial de entradas para el partido de Colo Colo
To Top