Deportes

Maradona y perdonazo de la FIFA a Messi: “Leo merecía una fecha más”

Luego de que la FIFA determinara levantar toda sanción a Lionel Messi por insultar a un juez de línea en el pasado duelo entre Argentina y Chile por las Clasificatorias, varios salieron a opinar. Sin embargo, faltaba una, la de Diego Armando maradona, máximo ídolo de los trasandinos.

Y el campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986 sacó la voz, aunque sorprendió al asegurar que la “Pulga” merecía ser castigado.

“Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Le levantaron la sanción por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos, es incoherente totalmente”, reconoció.

“Leo se merecía una fecha más. Con el corazón en la mano lo digo”, añadió, aunque de todas formas manifestó su alegría por que el astro zafó y así el combinado trasandino vuelve “a tener ilusiones de Mundial”.

Además, Maradona nuevamente se refirió a la inminente llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la Albiceleste: “Le deseo lo mejor, viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien, que entienda que Argentina no es Europa, que se acuerde mucho más de lo de Chile, y de ahí para adelante. Nosotros tenemos que clasificar sí o sí a Rusia”.

  


Maradona y perdonazo de la FIFA a Messi: “Leo merecía una fecha más”
To Top