Política

Piñera le responde a Ossandón: “Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”

El precandidato presidencial del Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió a las críticas a su contendiente en las próximas elecciones primarias, Manuel José Ossandón, quien lo acusó de vetar a tres medios de comunicación para los próximos debates de las elecciones que definirán al abanderado del conglomerado de oposición.

Al respecto, el ex Mandatario afirmó que en su bloque político “no discrimina ni censura a nadie. Vamos a invitar a todos los medios de comunicación de Chile, todos los periodistas que quieran participar, porque Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”.

Respecto a la decisión de Chile Vamos de realizar debates televisados, el ex jefe de Estado dijo “estar feliz” por la decisión adoptada por el conglomerado, afirmando que “espero que sea un debate de ideas y no sirva para que algunos sigan en una campaña que no conduce a ninguna parte”.

Esto a raíz de las críticas efectuadas por Ossandón esta mañana quien afirmó que el equipo de Piñera habría pedido vetar a Chilevisión, TVN y CNN Chile de la instancia.

Rápidamente el comité político de Chile Vamos le respondió al ex alcalde de Puente Alto, descartando la versión del precandidato.

Alejandra Bravo, vocera de Chile Vamos, indicó que no se vetaría a ningún medio de comunicación, hecho que fue ratificado por la timonel de la UDI, Jaqueline van Rysselberghe, quien calificó el hecho como grave.

“Me parecen muy graves sus acusaciones. Eso no es cierto, nadie se ha vetado. Van a existir debates y lo intentaremos a través de Anatel. Invitaremos a todos los canales”, enfatizó la senadora.

DV/Aton Chile

  


Piñera le responde a Ossandón: “Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”
To Top