Política

Alberto Mayol emplazó a Beatriz Sánchez a debatir acerca de sus propuestas

Luego de un encuentro programático que sostuvo con Nueva Democracia, el sociólogo Alberto Mayol emplazó a la otra precandidata presidencial del bloque Frente Amplio a debatir y contrastar las ideas con que esperan conducir al país desde el sillón presidencial de La Moneda.

Mayol, abanderado de Nueva Democracia, dijo estar dispuesto a debatir de la manera más masiva posible, cuándo sea y dónde sea con la candidata de Revolución Democrática, el Partido Humanista y el Partido Poder, Beatriz Sánchez.

El sociólogo señaló que su eje programático ya está disponible en su sitio web, precisando que él ha impuesto temas y no tiene la necesidad de diferenciarse de otros candidatos.

“Nosotros no tenemos una estrategia de diferenciación ni con Beatriz ni con cualquier otro candidato, porque somos una candidatura que planteó desde el principio una identidad mucho más marcada. Si alguien tendrá que diferenciarse, tendrá que ser a revés, nosotros planteamos programas antes que los demás”, señaló Mayol.

Hasta ahora, de los 12 partidos y movimientos que conforman el Frente Amplio, solo uno ha entregado de manera explícita su apoyo a Alberto Mayol, mientras que ya suman seis los que apoyan a Beatriz Sánchez. Los restantes aún no deciden a quién respaldarán en las primarias del bloque.

  


  


Comentarios
To Top