Deportes

Colo Colo tendrá autorizado un aforo de 40 mil espectadores, las entradas pendientes se venderán solo por Internet

La Intendencia autorizó un aforo de 40.000 espectadores, la venta de entradas que se encuentran pendientes se realizarán sólo por Internet para evitar incidentes como los ocurridos el día de ayer, en el proceso de venta provisoria de entradas,  asimismo la autoridad regional autorizó el ingreso de elementos de animación, tales como bombos, una banda instrumental, y banderas oficiales, según señaló David Morales, jefe regional de seguridad.

 Las puertas del recinto se encontraran abiertas al mediodía del día del encuentro y carabineros tendrá plan especial  al interior del estadio y sus Al interior Al interior del estadio y en sus alrededores inmediaciones.

La Corporación sostuvo que “es innegable que hoy el sistema de ventas dispuesto por Blanco y Negro tuvo importantes fallas durante la mañana. Sin embargo, esto no justifica que sea nuestra hinchada la que deba pagar los costos de dicho problema”.

Además, a juicio de la entidad, los desórdenes ocurridos “no alteraron gravemente la normalidad del sector y fueron los típicos de una aglomeración”, y que “los actos violentos fueron ocasionados por la acción desproporcionada de Carabineros, la que también repudiamos enérgicamente”.

  


Comentarios
To Top