Deportes

Colocolinos repudiaron decisión del Intendente Claudio Orrego sobre venta de entradas

En todo un problema se convirtió la venta de entradas que puso Colo Colo para el partido del domingo frente a Deportes Antofagasta, donde el Cacique podría sellar el título del Torneo de Clausura.

Debido a los desórdenes por la gran cantidad de fanáticos que llegó al estadio Monumental para adquirir un boleto, la Intendencia de la Región Metropolitana decidió prohibir la comercialización presencial de los tickets, por lo que los hinchas podrán comprar solamente vía Internet.

Y la determinación de la autoridad no cayó nada de bien en el Club Social y Deportivo Colo Colo, que a través de un comunicado la calificó como “inaceptable”.

La Corporación sostuvo que “es innegable que hoy el sistema de ventas dispuesto por Blanco y Negro tuvo importantes fallas durante la mañana. Sin embargo, esto no justifica que sea nuestra hinchada la que deba pagar los costos de dicho problema”.

Además, a juicio de la entidad, los desórdenes ocurridos “no alteraron gravemente la normalidad del sector y fueron los típicos de una aglomeración”, y que “los actos violentos fueron ocasionados por la acción desproporcionada de Carabineros, la que también repudiamos enérgicamente”.

Por último, expresó: “Repudiamos absolutamente la decisión del intendente Claudio Orrego, quien solo demuestra una mirada facilista de los problemas y una mentalidad profundamente clasista”.

  


  


Colocolinos repudiaron decisión del Intendente Claudio Orrego sobre venta de entradas
To Top