Deportes

Con un espectacular golazo de Sánchez, el Arsenal sigue soñando con Champions

El Arsenal sigue soñando con poder clasificar a la próxima edición de la Champions League y nuevamente gracias a Alexis Sánchez. Es que con gol del delantero chileno, los Gunners derrotaron este miércoles por 2-0 como visita al Southampton, en duelo pendiente por la 26° fecha de la Premier Lague.

El tocopillano, quien jugó los noventa minutos, otra vez fue determinante al abrir el camino para la victoria de conjunto londinense y ser la figura de su equipo.

Tras un opaco primer tiempo, en el complemento el seleccionado criollo abrió la cuenta con un golazo. A los 60′, el “Niño Maravilla recibió un pase de primera a la entrada del área y luego de sacarse a dos rivales con un enganche, derrotó al meta Fraser Foster con un tiro que no pudo contener.

Con esa diana, el formado en Cobreloa demostró el porqué elencos como Manchester City, Chelsea, Bayern Múnich y Paris Saint Germain pretenden ficharlo de cara a la próxima temporada.

Y cuando el cotejo ya expiraba, a los 84′, el francés Olivier Giroud liquidó el compromiso con un cabezazo después de un pivoteo de Ramsey en un centro de Alexis.

Con esta victoria, el Arsenal sumó 66 puntos y trepó del sexto al quinto lugar, superando al Manchester United, y a cuatro puntos del tercero, Liverpool, que está sacando el último boleto directo a Champions pero con un partido más.

  


Comentarios
To Top