Deportes

La U busca la hazaña de revertir llave frente a Corinthians por la Sudamericana

Llegó la hora de la verdad para Universidad de Chile. Los azules reciben este miércoles a Corinthians en el Estadio Nacional en busca de revertir la llave y así avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Tras caer por 2-0 en la ida disputada en Brasil, donde los hinchas estudiantiles provocaron desmanes, el conjunto que dirige Ángel Guillermo Hoyos tiene que vencer por tres goles de diferencia para clasificar a la siguiente fase de forma directa, o por dos para forzar los lanzamientos penales.

Pese a la complicada tarea, en la U se ilusionan con dar vuelta la serie frente al Timao apelando a otras hazañas que lograron en la era de Jorge Sampaoli como entrenador.

Universidad de Chile y Corinthians se enfrentarán a las 21:45 horas de este miércoles en el reducto de Ñuñoa por el paso a la segunda ronda del certamen.

En tanto, en esta jornada también se jugará la vida otro representante criollo. Palestino visita a Atlético Venezuela a las 19:15 horas.

Los árabes también deben dar vuelta su serie, pues en la ida cayeron por 1-0 frente a los llaneros. Eso sí, necesitan vencer por un gol de diferencia pero marcando de dos tantos en adelante debido a la diana de forastero.

  


La U busca la hazaña de revertir llave frente a Corinthians por la Sudamericana
To Top