Deportes

Conmebol sancionó a la UC por uso de bengala en duelo ante San Lorenzo

El martes, en la antesala a la revancha frente a Corinthians por la Copa Sudamericana, Universidad de Chile recibió un duro castigo por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por los desmanes que provocaron sus fanáticos en la ida disputada en Brasil: tres partidos como visita sin su público y una multa de 80 mil dólares.

Y ahora el organismo nuevamente sancionó a un equipo chileno por mal comportamiento de sus hinchas en el marco de un torneo internacional. Es que Universidad Católica dio a conocer que recibió una multa por el uso de bengala.

“El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol, decidió imponer a Universidad Católica una multa como sanción de 3.000 USD, debido a que en el minuto 49′ del partido ante San Lorenzo, en Tribuna Mario Lepe un espectador encendió una bengala durante el festejo del gol”, informó el elenco cruzado a través de un comunicado.

“El espectador que realizó este acto fue identificado y sancionado con una prohibición de acceso al Estadio San Carlos de Apoquindo, por cinco años”, añadió el club.

  


To Top