Política

Ossandón está dispuesto a dejar de lado sus 40 mil firmas e ir directamente a primera vuelta, solo con primarias sin letra chica

Manuel José Ossandón, presentó a Germán Codina, como su generalisimo de campaña, el candidato presidencial señaló que “Chile Vamos continúe con el compromiso de realizar primarias, porque nosotros renunciamos al derecho de ir a primera vuelta”.

“Piñera no es el principal accionista de Chile Vamos. Esto no es una sociedad anonima, no es la empresa Lan, y existen dos candidatos más, Felipe Kast y yo que vamos a exigir que se realicen primarias. Se tiene que hacer con debates, de cara a la gente y no con la decisión de un candidato. Tenemos que tener una primaria competitiva, porque a mi me dijeron que esto no tenía letra chica”.

Ossandón  insiste con este ejemplo “No me preocupan las encuestas, preguntenle al actual alcalde de Valparaíso, que ni figuraba en las encuestas previamente. La recepción que tenemos en la calle es extraordinaria. Invito a los candidatos a salir a la calle y no quedarse en actos cerrados, señaló

Germán Codina dijo “Manuel José Ossandón, es la persona indicada para dirigir el gobierno y darle una continuidad al proyecto de la centro derecha y que no se de cómo el anterior gobierno, que sólo fue un parentesis de la Nueva Mayoría. Eso afecta directamente a la gente. Estamos concentrados en la perspectiva social, que es lo que le interesa a Ossandón. Hemos configurado un tremendo equipo, que busca trascender, donde en Chile exista equidad y se termine con los abusos. Siempre enfocado en las primarias”, señaló Codina.

Ossandón estuvo dispuesto a dejar de lado sus 40 mil firmas, con las que podría ir directamente a primera vuelta, para sumarse a las primarias del sector. Esto, porque busca la unidad. Esto fue una muestra de generosidad de nuestro candidato. Es de esperar que el resto potencie las primarias. Nuestro candidato debe salir fortalecido y legitimado”, aseguró Germán Codina, Alcalde de Puente Alto.

  


To Top