Política

Piñera por inversiones del Partido Socialista: “Hay inconsecuencia y doble estándar”

Sebastián Piñera, se refirió a las inversiones del Partido Socialista en empresas cuestionada por la justicia como lo son SQM, Pampa Calichera y en compañías que debe fiscalizar como las autopistas, las sanitarias, entre otras.

Al respecto, Piñera indicó que “ me parece que hay, al menos, una inconsecuencia, una falta de coherencia, un doble estándar gigantesco (…) hay que ser muy cuidadoso porque hay algunos que son campeones para predicar, dictan cátedra y cuando uno los ve y los observa, no practican”.

“Yo no le reconozco ninguna supremacía moral como ellos pretenden tener, ni en la defensa de la democracia, ni en la defensa de los derechos humanos, ni en la preocupación social por la gente más vulnerable, ni mucho menos en la defensa de la libertad, a los que se creen que son los únicos que tienen esas cualidades”, enfatizó Piñera.

Esto, a raíz de los cuestionamientos efectuados desde la Nueva Mayoría al ex mandatario producto de los casos como Exalmar y Minera Dominga , hechos que son investigados por el Ministerio Público.

“Lo que hemos conocido ayer tal vez es una muestra más de esa incoherencia y creo yo que es bueno revelarlo y develarlo”, remarcó durante su participación en el Desayuno de Análisis Regional de El Mercurio de Valparaíso y el Instituto de Seguridad del Trabajo.

  


To Top