Política

Precandidatos presidenciales del Frente Amplio fustigan al PS y sus inversiones

Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, no se quedaron ajenos de la polémica desatada en torno al PS y su portafolios de inversiones.

El sociólogo y abanderado de Nueva Democracia, dijo que la crisis moral del Partido Socialista llegó a su punto más alto, señalando que transaron sus principios y su forma de ver el mundo, lo que terminó convirtiéndolo en una empresa de inversionistas.

Mayol fue drástico y considero que este hecho marca el final de la izquierda actual, pues no tiene remedio. Por eso dijo que hay que cambiarla por la opción que ofrece el Frente Amplio.

Por su parte, la periodista y candidata que cuenta con el apoyo de Revolución Democrática y el Partido Humanista, entre otras colectividades del Frente Amplio, aseguró que el reportaje emitido anoche por el noticiario central de Mega muestra mucho de cómo se hace la política en Chile actualmente.

También dijo que siente lástima por los militantes de base del PS, que están viendo cómo una cúpula partidista daña a sus bases.

  


To Top