Deportes

Calandria asegura que todo el mundo da a Colo Colo campeón …..y no se sabe

Colo Colo tiene la oportunidad de consagrarse campeón del Torneo de Clausura este domingo, si es que los albos derrotan a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental y su escolta Universidad de Chile pierde con O’Higgins en Rancagua.

Y a pesar de que el Cacique cuenta con ese favoritismo, desde el cuadro celeste advirtieron que no todo está escrito en favor del elenco popular.

“Es un final de campeonato donde Colo Colo va a estar expectante y la U va a querer ganar para seguir en carrera, ahora todo el mundo ya lo da a Colo Colo que va a ser campeón y no se sabe. El campeonato ha ido dando vueltas y puede pasar cualquier cosa”, reconoció el delantero del Capo de Provincia, Pablo Calandria a radio ADN.

Es más, el ariete se ilusiona con que su equipo se pueda meter sobre el final en la lucha por la corona, que se tendría que dar con una victoria ante los azules y que los albos no sumen frente a los pumas, aunque asumió que no será nada de fácil.

“Todos queremos ser campeones y cuando no se consigue va más por el lado de los fracasos, O’Higgins siempre está peleando y no teniendo el presupuesto de los equipos grandes”, expresó.

Por último, sobre el conjunto de Guillermo Hoyos, Calandria sostuvo: “Es un equipo muy ofensivo, que llegaba por muchos lados, con los laterales que se convertían en extremos. Va a ser un partido lindo, intenso”.

  


To Top