Deportes

La UC aplicó sanción provisoria a hincha que supuestamente insultó a un niño

Finalmente, Universidad Católica decidió aplicar una sanción provisoria al hincha que supuestamente insultó a un hincha durante el pasado clásico frente a Universidad de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto precordillerano recibió una denuncia formal por parte del menor y además de testifos que se encontraban en la tribuna Sergio Livingstone.

Debido a esta situación, el club determinó aplicar el Derecho de Admisión mientras se concluye la investigación y el castigo comenzará a regir desde el cotejo de este sábado frente a Deportes Iquique, por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

“Como Club es nuestro deber investigar una posible incitación a la violencia u otras faltas realizadas por los espectadores que hayan infringido las condiciones de ingreso y permanencia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, así como la Ley N°19.327 sobre de Derechos y Deberes en Espectáculos de Fútbol Profesional”, dio a conocer la UC a través de un comunicado.

“Lo anterior, más aún cuando uno de los objetivos de Cruzados es asegurar que nuestro recinto deportivo se mantenga como un estadio para la familia”, añadió.

  


To Top