Deportes

¿ Que no habrá querido decir ? El mensaje de Alexis:”Si quieres conocer tu futuro, mira tu presente”

“Alexis Sánchez elige el Bayern Múnich como su destino preferido por sobre Chelsea y Manchester City”. De esa forma el diario inglés Metro sorprendió este viernes para asegurar que el delantero chileno del Arsenalse inclinará por fichar en el cuadro alemán de su compatriota Arturo Vidal de cara a la próxima temporada.

Y justo en medio de estas especulaciones en Inglaterra, el propio tocopillano publicó más tarde un enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”, escribió el seleccionado criollo en la red social, junto a una foto suya donde aparece celebrando frente al Southampton.

Consignar que el medio británico sostuvo que la decisión del “Niño Maravilla” de elegir al conjunto bávaro pasaría porque con un eventual traspaso al equipo alemán, “le ofrecería mayores garantías de ganar trofeos y recompensas financieras”.

De todas formas, pese a la incertidumbre que existe, cada vez resta menos para conocer el próximo destino de Sánchez al entrar la temporada en Inglaterra en su recta final.}

  


To Top