Nacional

Rafael Garay anuncia que “no va a haber recuperaciones de dinero”

El ingeniero comercial Rafael Garay Pita (40) depositó otros $500.000 en el 3er. Juzgado de Garantía de Santiago para “reparar el mal causado” con sus estafas reiteradas que afectaron a 36 víctimas por cerca de $1.800 millones.

La información la entregó el abogado Reynerio García de la Pastora, defensor de Garay. En todo caso, el legista advirtió que no habrá restitución de los dineros defraudados, debido a que –según el imputado- se lo gastó todo en lujos.

En conversación con Tele13, el abogado afirmó que “todas las pruebas demuestran el gasto absoluto de los dineros, es un hecho claro que en este proceso no va a haber recuperaciones de dinero, se encuentran totalmente acreditadas las circunstancias en las que fueron utilizados los fondos en su minuto por Rafael Garay, y en ese sentido ilusionar a la gente con que hay dinero es algo que no tiene sustento”.

Añadió que “parte de lo que se va a revelar cuando se haga pública la carpeta investigativa es el destino de estos dinero”. También aseguró que “hay personas que hicieron inversiones con Rafael y que obtuvieron intereses producto de las mismas”.

  


To Top