Política

Beatriz Sánchez declara patrimonio de $119.464.000 por tres viviendas

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dará a conocer este lunes su declaración de intereses y patrimonio que ya entregó al Servicio Electoral (Servel) cuando el bloque inscribió su primaria legal. Además, mañana informará acerca la estrategia de financiamiento de su campaña.

Según publica La Tercera este domingo, en el documento la periodista entrega el detalle de las propiedades a su nombre, cuyo avalúo fiscal asciende a un total de $ 119 millones 464 mil.

De acuerdo a esta publicación, Beatriz Sánchez declara tres bienes inmuebles en la Región Metropolitana. Se trata de su domicilio, ubicado en Ñuñoa, propiedad avaluada en $ 52 millones 180 mil, y de otros dos inmuebles (en Ñuñoa y Providencia), de un valor de $ 31 millones y $ 35 millones, respectivamente.

Además, en su declaración afirma no tener vehículos, bienes inmuebles en el extranjero, derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa ni contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.

En cuanto a los pasivos, la precandidata señala dos créditos hipotecarios: uno en el banco BBVA por $ 64 millones 806 mil, y otro en el banco Itaú por $ 2 millones 529 mil.

CL/Aton Chile

  


To Top