Deportes

Colo Colo quiere campeonar y la U buscará alargar la definición

El Torneo de Clausura 2016-2017 podría definirse hoy. Colo Colo (25 puntos) buscará derrotar en el estadio Monumental a Deportes Antofagasta (16) a las 15 horas. Los pupilos de Pablo Guede dependen de sí mismos para conseguir su estrella 32, y esperan que Universidad de Chile (24) no logre ganar para dar la vuelta olímpica en el estadio Monumental junto a sus hinchas.

En cuanto a la historia, el elenco puma no vence a Colo Colo desde el año 1993, cuando logró superarlo con marcador de 2-1.

Mientras que en Rancagua y la misma hora, la U enfrentará a O’Higgins (21) en el estadio El Teniente. Los azules esperan conseguir los tres puntos para seguir en competencia y a la espera de que el Popular no sume de a tres para pasar al primer puesto.

Las estadísticas están a favor de los rancagüinos, que acumulan 21 partidos superando a Universidad de Chile, mientras los laicos suman 16 encuentros ganados en la Región de O’Higgins.

La penúltima fecha del Clausura la abrirán Deportes Temuco (18) y Palestino (11) a partir del mediodía en el Germán Becker de la capital de La Araucanía.

  


To Top