Policiales

Hombre mató a su esposa e hijo e intentó suicidarse en San Francisco de Mostazal

La PDI de Rancagua investiga un femicidio, parricidio y suicidio frustrado, ocurridos este domingo en la madrugada en San Francisco de Mostazal, Región de O´Higgins, donde un sujeto de 33 años mató a su mujer e hijo y luego intentó quitarse la vida.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en el transcurso de una violenta discusión en el interior del domicilio de la familia, donde el agresor atacó a las víctimas con un arma cortante, la que usó después para autoinferirse heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Karen Michea Valdebenito (32) y su hijo José Luis Muñoz Michea (14), quienes fallecieron en el mismo lugar, al interior de un predio, mientras que el femicida y parricida fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua.

La fiscal jefe de Graneros, Nayalet Mansilla, se constituyó en el lugar e informó que había una denuncia por violencia intrafamiliar. La fiscal ordenó los primeros peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

  


To Top