Deportes

Pablo Guede: “La responsabilidad es toda mía”

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, no ocultó su desazón tras el empate a 1 ante Deportes Antofagasta, que significó perder la punta del torneo a una fecha del final.

“La sensación es amaga y creo que dentro del vestuario sobraban las palabras”, señaló de entrada el argentino.

Para el estratego “hubo dos tiempos bien diferentes. En el primer tiempo salimos muy bien, con agresividad en ataque y en el segundo nos fuimos metiendo atrás y Antofagasta también juega y de un córner nos empataron el partido”.

“La clave es que no pudimos concretar una contra de las buenas”, añadió.

Guede asumió “la responsabilidad es toda mía” y que no cree que la salida de Octavio Rivero haya sido clave.

“Queda un partido y puede pasar cualquier cosa. Lo tenemos que enfrentar de mejor forma posible para ver qué pasa”, aseguró.

El argentino indicó que “si no pudimos ganar en casa con 40 mil personas la falla es notoria, porque el partido lo teníamos que ganar y no lo ganamos. No hay otra lectura”.

“Nadie se va contento, pero la fe es la último que se pierde. Queda un partido, tres puntos. Nosotros tenemos que ganar, pero ellos también”, agregó.

“Este trabajo es así, cuando uno pierde la culpa la tiene el entrenador, cuando no se logra el objetivo de hoy, que era ganar el partido, todos los ojos van contra el entrenador y uno lo tiene que asumir, es todo. Hoy me equivoqué yo en los cambios, yo metí el equipo atrás. Soy el responsable de todo”, remató.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top