Emergencia

Buena Noticia; encuentran con vida a dos crianceros en Monte Patria

Con vida fueron encontrados dos crianceros que se encontraban extraviados desde el fin de semana en Monte Patria a raíz de las lluvias e inundaciones originadas por el sistema frontal que afectó al país desde la región de Atacama hasta O´Higgins.

Al respecto, Carabineros informó que los sujetos identificados como Hugo Muñoz y Walter Flores, fueron encontrados en buenas condiciones en la zona cordillerana de la mencionada comuna de la región de Coquimbo.

Los sujetos habrían salido a la cordillera el fin de semana, fecha en que se originaron abundantes lluvias en el sector, hecho que alertó a los familiares de los extraviados, ya que no habían logrado contactarse con ellos

El amplio conocimiento que ambos tenían de la zona pudo haber ayudado a que se mantuvieran con vida y en plenas condiciones.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Aron Aures

    11/05/2021 at 7:22 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top