Policiales

Capturan a sospechoso de una de las balaceras mortales de Valparaíso

Carabineros detuvo a un joven sospechoso de ser el autor de uno de los fatales tiroteos registrados en los últimos días en Valparaíso. Se le acusa concretamente de haber causado la muerte a balazos de otro joven el pasado lunes 4 de mayo, a una cuadra del Congreso.

El detenido fue identificado como Jean Zamora Pozo (18), capturado este lunes en Quilpué junto a otros tres sujetos que fueron perseguidos por la policía después de robar una camioneta desde el estacionamiento de un supermercado en Viña del Mar.

Zamora Pozo era intensamente buscado por el homicidio de Gabriel Alfonso Garrido Donato (18), asesinado de un balazo en avenida Argentina con Simpson por un sujeto que descendió de un vehículo, cruzó la avenida y le disparó en el tórax a la víctima cuando compraba en la galería comercial Los Portales.

Este lunes, Zamora Pozo participó en el robo de una camioneta en la Ciudad Jardín y tras ser perseguido junto a su banda hasta Quilpué, intentó oponer resistencia con armas de fuego, pero fue rápidamente reducido por la policía al igual que sus cómplices.

Se espera que mañana, Zamora Pozo sea formalizado por el homicidio y por el robo de la camioneta.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top