Uncategorized

En San Luis esperan al hombre del maletín; Un incentivo de Colo Colo bienvenido serà

Nuevamente el “hombre del maletín” asoma en la lucha por el título del Torneo de Clausura. Si la semana pasada fue Hugo Droguett quien abrió la polémica al expresar que en Deportes Antofagasta no les caería mal un incentivo de Universidad de Chile para derribar a Colo Colo, ahora es en San Luis donde reconocieron estar abiertos a recibir ayuda.

Es que con el empate entre albos y pumas en el Monumental, y la goleada de los azules ante O’Higgins en Rancagua, la U quedó con la primera opción de conseguir la corona si vence a los canarios en el Estadio Nacional, sin importar lo que haga el Cacique frente a Cobresal en El Salvador.

Por eso, el defensa del conjunto quillotano, Diego Silva, aseguró que si en el elenco popular les dan un incentivo, será “bienvenido” de buena forma.

“Va a ser una fiesta en el Nacional y siempre es motivante estar en una situación así, pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el ‘hombre del maletín’ por Quillota. Esto es así”, reconoció a El Mercurio.

“No sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea”, añadió el zaguero.

Universidad de Chile recibirá el sábado a San Luis a las 15:00 horas en el reducto de Ñuñoa, mientras que a la misma hora pero en El Cobre de El Salvador (se juega ahí hasta el momento), Colo Colo visitará al descendido Cobresal.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top