Política

Izquierda Autónoma proclamó a Beatriz Sánchez como su candidata a primarias

La Izquierda Autónoma proclamó este domingo a la periodista Beatriz Sánchez como su candidata a las primarias presidenciales del Frente Amplio que se realizarán el próximo 2 de julio. En ellas competirá con el sociólogo Alberto Mayol.

El acto de proclamación se realizó en el Centro Arte Alameda y estuvo encabezado por los principales líderes de la IA: el periodista Francisco Figueroa, el ingeniero Andrés Fielbaum y la ex presidenta de la FECH, Valentina Saavedra.

Beatriz Sánchez celebró que “ya se instale posibilidad de que nosotros estemos en segunda vuelta, es para eso que estamos trabajando y se está instalando como una posibilidad cierta. El Frente Amplio le está haciendo sentido a las personas”.

Además, la Izquierda Autónoma presentó a su candidatos a diputados, Figueroa más Camila Rojas, Cari Álvarez y Rodrigo Oliva, quienes también deberán competir en primarias para obtener la nominación del Frente Amplio.

Tras la proclamación de la IA, Sánchez ya es la candidata de Revolución Democrática, el Movimiento Autonomista, el Partido Humanista y la Izquierda Libertaria para las primarias del frente.

  


Comentarios
To Top