Política

Candidatos presidenciales repudiaron en Twitter ataque a Felipe Kast

Varios candidatos a la presidencia expresaron su solidaridad con el abanderado de Evópoli, diputado Felipe Kast, quien este martes en la tarde sufrió una agresión junto a su equipo en el parque Bustamente de la capital, en una actividad en que dio a conocer su programa para un “eventual y muy poco probable” gobierno. Lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter.

El imputado candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera (@sebastianpinera), escribió: “Rechazó violento y cobarde ataque a Felipe Kast en Parque Bustamante y le expreso mi solidaridad. No a la Violencia”.

Por su parte, la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, (@labeasanchez), expresó: “Rechazo la agresión a Felipe Kast. Estamos en veredas distintas y eso se expresa con debate y discusión”.
@labeasanchez

Asimismo, la candidata DC Caroina Goic (@carolinagoic), indicó: “Toda mi solidaridad con @felipekast y su colaborador x cobarde agresión sufrida por grupo de intolerantes”.

En tanto, el precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón (@mjossandon), escribió: “Podemos comprender la desconfianza y rabia de estudiantes, pero no podemos nunca justificar ni aceptar la violencia.Solidarizo c @felipekast”.

Finalmente, el candidato independiente Franco Parisi (@Fr_parisi) declaró: “Lamentable lo que le ocurrió a Felipe Kast. Así no se cambia Chile”.

A través de su cuenta, @felipekast, el diputado de Evópoli señaló: “Agradezco mucho los mensajes de apoyo. Afortunadamente mi equipo está bien”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top