Política

Elizalde confirma que citará al comité central por la crisis de las inversiones

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, tras reunirse con la bancada del PS en el Congreso, confirmó que citará a un comité central de la colectividad para analizar la crisis generada por las inversiones. Además, informó que también se tomarán medidas por la carta de la Comisión Presupuesto 2002-2011, que criticó a “algunos personeros” del partido.

Consultado por las versiones sobre un comité central para abordar el impacto causado por las inversiones, Elizalde señaló que “yo soy presidente de un partido democrático y en los partidos democráticos se anuncian las decisiones una vez que éstas son adoptadas por los organismos correspondientes. En su momento tenemos que citar al comité central, sí, porque tenemos que además discutir el tema parlamentario y presidencial”.

Acerca de la carta de la comisión a cargo de las inversiones, que criticó a “algunos personeros” del PS por emitir “declaraciones balbuceantes, desinformadas y hasta oportunistas”, Elizalde expresó que se anunciarán medidas, pero no indicó si los miembros de dicha instancia serán sancionados o si se les exigirá que se disculpen públicamente con los militantes, como exigió el presidente de la Cámara, Fidel Espinoza.

Por su parte, el jefe de bancada, Daniel Melo, informó que los diputados del PS acordaron “respaldar cada una de las medidas que ha venido tomando la mesa directiva. Vamos a estar de manera leal y consecuente con cada una de las decisiones que se vayan tomando como partido”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top