Policiales

Garay puso a disposición de las víctimas sus obras de arte y su departamento

Con el objetivo de reparar el mal causado y así configurar otra atenuante ante una eventual condena, el ingeniero comercial Rafael Garay Pita (40) puso sus bienes a disposición de las víctimas de la estafa piramidal por 1.800 millones de pesos.

Según se informó, la ex figura televisiva, quien huyó del país en septiembre del año pasado y fue extraditado desde Rumania a mediados de marzo de 2017, puso a disposición del 3er. Juzgado de Garantía de Santiago sus bienes consistentes en obras de artes avaluadas en más de 30 millones de pesos y su departamento.

Garay dijo a la fiscalía que invirtió el dinero de las víctimas de la estafa piramidal en obras de artes avaluadas en más 30 millones de pesos, además de entregar dinero a diversos deportistas, quienes, en caso de ganar, deberían devolver el monto.

El ingeniero comercial se encuentra en prisión preventiva por el presunto delito de estafa contra 36 personas por un monto que superaría los 1.800 millones de pesos.

Garay también tiene las atenuantes de irreprochable conducta anterior y de colaboración con la investigación del fiscal José Morales.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top