Política

Velasco afirma que apoyaría a Goic “sin condiciones” si pasa a segunda vuelta

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, aseguró hoy martes que su colectividad apoyará “sin condiciones” a Carolina Goic en caso de que pase a segunda vuelta, aunque aseguró que no habrá una lista parlamentaria única.

En entrevista con T-13 Radio, el timonel Radical afirmó que es”coherente” es tener listas separadas, pero generando “un pacto de gobernabilidad para la segunda vuelta”.

“Si Carolina Goic pasa a segunda vuelta, el Partido Radical la va a respaldar sin condiciones, porque nosotros somos parte de la centro izquierda y en materia de ideas políticas y de principios nunca tenemos nada que negociar y nunca tenemos dudas de dónde vamos a estar”, remarcó.

En tanto, al ser consultado sobre la elección de intendentes, Velasco indicó que depende de la preparación del Estado y no de un acuerdo político para llevarse a cabo.

“Para la elección del gobernador regional hay algunos partidos que tienen la duda de si está el Estado en condiciones de hacer ahora esta elección… si están dadas las condiciones, estamos todos por respaldar el 2017 y si no están todos los elementos maduros, que se legisle, se ponga la piedra y que entre a regir en las elecciones del 2020”, puntualizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top