Deportes

La UC se juegará la vida para intentar avanzar a octavos de Copa Libertadores

Universidad Católica se juega este miércoles todas sus fichas para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Los cruzados reciben a Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo, por la última fecha del Grupo 4, donde están obligados a ganar y esperar lo que suceda entre San Lorenzo y Flamengo en Buenos Aires.

En el denominado «grupo de la muerte», los precordilleranos se encuentran en el cuarto y último lugar, con 6 puntos (-2), en una zona que es liderada por el Mengao, con 9 (+5), seguido por el Ciclón con 7 (-1), y Paranaense con 7 unidades (-2).

Por eso, el conjunto que dirige Mario Salas debe ganar obligatoriamente y esperar que San Lorenzo pierda con los cariocas. En el caso que argentinos y brasileños empaten, la UC deberá vencer por dos o más goles de diferencia para clasificar automáticamente.

Universidad Católica y Atlético Paranaense se medirán a las 20:45 horas de este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Tennie Wenck

    11/05/2021 at 9:18 pm

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Lamont Lathe

    10/05/2021 at 6:58 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top