Deportes

Mario Salas: “No esperábamos perder este partido, nos llegó fuerte este mazazo”

Universidad Católica no pudo cumplir ninguno de sus objetivos en este primer semestre de 2017, después de quedar tempranamente fuera de la lucha por el anhelado tricampeonato en el Torneo de Clausura, y de que este miércoles se despidiera de la Copa Libertadores y de la opción de ir a la Sudamericana con la derrota por 3-2 frente a Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo.

Por eso, el técnico de los precordilleranos, Mario Salas, manifestó toda su desazón por el traspié de quedar fuera de los torneos internacionales para la segunda parte del año.

“Muy frustrado es una sensación que no es grata, una frustración tremenda. Paranaense no nos supera en el global. Se dan cosas en estos tres últimos partidos. En los últimos minutos perdemos con San Lorenzo y con Flamengo y ahora también. Católica demostró que peleó hasta el final y lamentablemente no pudimos”, reconoció el estratego.

“No sé si íbamos a clasificar a segunda fase, pero no esperábamos perder este partido. Es un golpe tremendo. Nos llegó fuerte este mazazo, pero hay que levantarse”, añadió el “Comandante”.

Respecto al cotejo frente a los brasileños, el adiestrador sostuvo: “Católica hizo un buen partido, tuvimos gran dominio del partido, pero en los últimos minutos Paranaense saca a relucir la jerarquía y nosotros caemos en imprecisiones. Pudimos haber extendido la diferencia y al final terminamos sufriendo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top