Deportes

No sigue en Colo Colo: Mark González tuvo su último día en el Cacique

Apenas un semestre duró el paso de Mark González por Colo Colo. Es que el puntero izquierdo no seguirá en el Cacique debido no estar en los planes del técnico Pablo Guede por las constantes lesiones que aquejaron al futbolista.

Según dio a conocer radio ADN, el mundialista en Sudáfrica 2010 no entrenó este viernes junto a sus compañeros y solamente llegó al estadio Monumental para retirar sus pertenencias.

El citado medio aseguró que, además, el formado en Universidad Católica aprovechó para despedirse de sus compañeros, quienes esta tarde viajarán rumbo a La Serena para el crucial duelo de este sábado frente a Cobresal.

De esta manera, Mark González suma un nuevo frustrado paso por un club, pues antes de recalar en el Cacique, donde jugó apenas vio acción en cuatro partidos, tampoco pudo jugar mucho en el Sport Recife de Brasil por las dolencias físicas.

Respecto a su futuro, podría continuar su carrera en Palestino, aunque negociará con los árabes una vez que finalice el Torneo de Clausura.

  


Comentarios
To Top