Deportes

Johnny Herrera: “Somos campeones y el próximo tenemos que ir a buscarlo igual”

Luego de dar la vuelta olímpica junto a la copa y su pequeño hijo por la pista atlética del Estadio Nacional, Johnny Herrera se acercó a los medios y explicó que para el próximo torneo, buscaran ser bicampeones.

“Fue un año difícil, pero sabíamos que teníamos plantel y lograríamos ser campeones. Me es indiferente ser campeón por sobre Colo Colo. Nosotros queríamos ser campeones y lo logramos”, comentó el referente de Universidad de Chile.

En cuanto a la llegada de Hoyos y la bullada salida de Becaccece de la banca, sumado al interinato de Musrri y Castañeda, el portero explicó que era difícil rearmar el equipo y volver a poseer el nivel necesario para luchar en lo más alto.

“Teníamos que rearmar una institución completa. Tuve problemas con gente de la barra, jugadores y el presidente, pero ahora está todo bien y logramos ser campeones. Producto de los cambios, ahora estamos acá”.

Además, el referente del arco azul atacó a quienes no confiaban en el juego mostrado por Universidad de Chile.

“Me falta igualmente darle más a este club. Hicimos un buen campeonato. Nos cuestionaban a todos y cerramos bocas. EN la U no me falta nada, para mi es domingo a domingo. Quiero rendir siempre. Hoy somos campeones y el próximo campeonato tenemos que ir a buscarlo igual”, cerró el capitán de los azules y se retiró a festejar junto a sus compañeros en el camarín.

  


Comentarios
To Top