Política

Según Allamand: Sánchez, Guillier y Goic van a llegar “cabeza a cabeza” a la primaria y “Sebastián Piñera no tiene una fuerza a su derecha

El senador RN Andrés Allamand, no conforme con los problemas que tienen en su sector y en especial sus pre candidatos,  se atrevió a realizar una  proyección de los resultados en la Centro izquierda,  afirmando que Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Carolina Goic llegarán “cabeza a cabeza” a la primera vuelta de la elección presidencial de noviembre próximo.

“Yo creo que la elección presidencial se va a ganar en segunda vuelta y no en primera, y francamente pienso que Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Carolina Goic van a llegar los tres en noviembre cabeza a cabeza”, vaticinó el parlamentario en entrevista concedida a radio Cooperativa.

Allamand también indicó que ve “a Beatriz Sánchez creciendo, a Alejandro Guillier muy enredado,y creo que lo del Partido Socialista, el portazo a Lagos y este numerito con las inversiones, se ha transformado en un verdadero salvavidas de plomo”.

Y agregó: “Siento que Carolina Goic está haciendo las cosas bien, está perfilando la identidad del Partido Demócrata Cristiano, está apelando al centro político, está apelando a una situación de equilibrio,y yo siempre he considerado que es una muy buena candidata”.

Por otro lado, según el senador opositor, sostuvo que “el Frente Amplio cumple el rol que cumple ‘Podemos’ en España, es decir, es un imán que empuja a Alejandro Guillier hacia la izquierda, claramente es así, entonces Carolina Goic se está distanciando del Gobierno, tomando distancia con Guillier y se está intentando aproximar al centro”.

Además remarcó en su análisis que “Sebastián Piñera no tiene una fuerza a su derecha, alguien me podría decir la candidatura de José Antonio Kast, pero es una candidatura completamente testimonial. Entonces, nosotros tenemos que hacer una candidatura propiamente de centroderecha, mirando ese centro político”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top