Política

Encuesta Cadem Publicada hoy, muestra un extraño aumento de Piñera en 2 puntos, luego de conocida su “declaración de patrimonio”

Encuesta Cadem publicada hoy, muestra un sospechoso aumento de Piñera en 2 puntos, luego de conocida su “declaración de patrimonio.

La nueva entrega de la encuesta semanal Cadem Plaza Pública, revelada en exclusiva por el programa En Buen Chileno, mostró sospechosamente que Sebastián Piñera subió dos puntos a pesar de las polémicas contradicciones en torno al monto de su declaración patrimonial, con esta cifra, Piñera queda con un 26%, sin que nuestre un efecto negativo, sus poca trasparente relación con el mundo empresarial y la político.

En tanto, el candidato Alejandro Guillier bajó un punto en el sondeo, quedando a doce puestos del ex mandatario. El mismo retroceso tuvo la pre candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aunque estas caídas se fijan dentro del margen de error que usa la metodología del estudio.

Carolina Goic, Felipe Kast y Manuel José Ossandón siguen estancados en las mismas posiciones respecto de la última entrega.

 

 

 

 

 
Fuente: t13.cl 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top