Policiales

Hincha de Colo Colo que asesinó a uno de la Universidad de Chile fue detenido por el OS9

Efectivos del OS9 de la Dirección de Investigación de Carabineros detuvo la tarde de ayer a Luis Álvarez (48) por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hincha de Universidad de Chile, en la comuna de Renca.

Este sábado, personal de la séptima comisaría se trasladaron hasta la posta local, ya que habría un sujeto fallecido producto de heridas con arma blanca, por lo que dieron cuenta del hecho a la fiscalía local, la que determinó que el equipo multidisciplinario de la Dirección de Investigación Criminal se hiciera cargo de las diligencias.

“Durante la investigación que se está realizando por parte del OS9 y del Labocar se pudo determinar a través de relatos de testigos y otras pruebas encontradas en el lugar donde se produjo la agresión que terminó con la vida de un sujeto de 41 años, la participación del imputado como autor del hecho por lo que se procedió a su detención durante la tarde de ayer en la misma comuna”, señaló el teniente Jonathan Villegas de la Dirección de Investigación Criminal OS9.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la víctima era hincha de la U de Chile y habría tenido un altercado en la vía pública con el imputado seguidor de Colo Colo, por lo que este último lo habría apuñalado en el corazón, heridas que posteriormente le causaron la muerte.

La tarde de este domingo, en un segundo control, será formalizado por el delito de homicidio Luis Alvarez, quien tiene antecedentes por lesiones.

En tanto, el cuerpo de la víctima, que fue identificado como Cristian Muñoz (41), fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top