Emergencia

Anuncian nuevos desvíos en Puente Maipo por trabajos en la zona

El lunes 29 de mayo se iniciará un nuevo desvío en el sector de Puente Maipo, para la construcción de las conexiones que unirán la Ruta 5 con el futuro nuevo puente, que se edifica a un costado del actual.

El desvío se implementará entre los kilómetros 31 y 30 de la Ruta 5 Sur. Es decir, en el sector anterior al ingreso del Puente Maipo, viniendo desde el sur en dirección a la capital.

De este modo, los usuarios que se dirijan desde el sur en dirección a Santiago -y que actualmente están ocupando las pistas ubicadas al oriente del puente- deberán utilizar las vías centrales. En tanto, los conductores que vengan desde Santiago hacia el sur, y que actualmente utilizan los carriles centrales, ocuparán las pistas ubicadas al poniente.

Si bien los trabajos permitirán mantener la condición de doble vía por sentido para quienes transiten por el puente, se solicita a los usuarios conducir con precaución.

El desvío señalado concluirá a fines de junio. Posteriormente se ejecutarán las faenas que permitirán terminar las conexiones del nuevo puente con la Ruta 5 en julio.

Durante los trabajos se entregará información a los usuarios a través de los paneles de mensajería variable de Autopista Central. El detalle de los desvíos será publicado en la página web de Autopista Central (www.autopistacentral.cl) y en las cuentas de Twitter @mop_chile y @AutopCentral

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top