Política

Beatriz Sánchez se reúne a dialogar con dirigentes de Coordinadora No+AFP

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se reunió este lunes con los dirigentes de la Coordinadora No+AFP, para escuchar sus planteamientos en el marco de su pre-campaña por La Moneda.

Beatriz Sánchez asistió a una reunión en la sede de Fenpruss, donde escuchó las principales demandas de la coordinadora y donde manifestó su compromiso a que en su Gobierno haya un cambio en el sistema de pensiones a un “verdadero sistema de seguridad social”, según señaló.

“Nosotros hemos sido claros: No más AFP. Lo que debe existir en Chile es un verdadero sistema de seguridad social y de pensiones, que entregue pensiones dignas. En esa línea hemos venido a escuchar los planteamientos de la Coordinadora, que tienen demandas pero también propuestas concretas”, afirmó Sánchez.

En el encuentro, que se desarrolló con un diálogo entre los dirigentes y la candidata, también asistió su vocero, Luis Mesina, quien conversó largamente con Sánchez del avance que han tenido sus demandas.

La reunión se da en el marco de la precandidatura del Frente Amplio y los encuentros con diversas organizaciones sociales que ha sostenido Beatriz Sánchez, además de sus visitas a regiones, antes de las primarias nacionales el próximo 2 de julio.

  


Comentarios
To Top