Política

Cecilia Morel bajó el perfil a las críticas al patrimonio de Piñera: “Estamos cayendo en algo insano”…..

Cecilia Morel, hizo un llamado elevar el debate de cara a las elecciones presidenciales y fustigó a quienes critican el patrimonio de su esposo, el abanderado UDI, RN y PRI, Sebastián Piñera, luego de que declarara ante el Servel 800 millones de dólares.

“Uno quiere discutir de propuestas, de las ideas, de lo que queremos como país, no seguir con un tema tan puntual, de un candidato”, señaló Morel.

“Me parece que estamos cayendo en algo insano y, sobre todo, muy poco constructivo para lo que queremos como país. Estamos una campaña presidencial, por lo tanto, acá lo más importante es la visión de país”, agregó.

Asimismo, declaró que este tema “ya se conoce, ya se han hecho todas las declaraciones, no podemos caer en algo insano, casi en una especie de morbosidad, que puede ser insana y poco constructiva”.

Morel también se refirió a la última encuesta Plaza Pública Cadem, que evidenció un crecimiento de dos puntos del ex Mandatario, liderando así las preferencias presidenciales con un 26%.

Morel dijo que, si bien no es “experta en encuestas”, cree que “claramente hay una tendencia que se ha mantenido y es importante que se mantenga y vaya aumentando”.

“Nunca una elección es carrera corrida, por lo que yo llamo a las personas a votar en las primarias. Es muy importante que las personas entiendan que es casi obligatorio como las elecciones finales”, puntualizó.

Comentarios
To Top