Política

Dirigenta de deudores Habitacionales (Andha Chile) Roxana Miranda lanzó su candidatura presidencial

La dirigenta social Roxana Miranda lanzó ayer domingo su candidatura presidencial con una marcha, la cual recorrió desde Plaza Italia hasta el Palacio de La Moneda.

Miranda, apoyada por la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile), aseguró que, al igual que en 2013, buscará reunir las firmas necesarias para unirse a la carrera por el sillón presidencial.

En medio del lanzamiento, la dirigenta social –quien debe reunir más de 33 mil para inscribir su candidatura ante el Servel-, señaló que “nosotros sabemos a quién nos enfrentamos y creo que esa es la riqueza que tiene esta coyuntura”.

“No somos cualquiera, no somos aparecidos, somos un movimiento social con solidez a lo largo de todo el país y que hoy día nos enfrentamos como movimiento social a esta presidencial”, manifestó Miranda.

Asimismo, enfatizó que aunque no tienen los recursos económicos, “tenemos a los vecinos y a las vecinas” y “yo creo que esa es la gran diferencia y que permite hoy día con plena tranquilidad pensar y soñar que podemos llegar a la presidencia”.

En 2013, Roxana Miranda se presentó en las elecciones presidenciales apoyada también por el Partido Igualdad, sin embargo, esta vez, el conglomerado se sumó al Frente Amplio.

En esa oportunidad, la dirigente de la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales, consiguió 83.687 votos, equivalentes al 1,27% de las preferencias.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top