Deportes

Johnny Herrera: “Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo”

Con la sufrida victoria frente a San Luis en el Estadio Nacional, Universidad de Chile logró sellar el título del Torneo de Clausura y dejar con el sabor amargo a su archirrival, Colo Colo.

Y el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, resaltó su alegría por haber sumado una nueva definición a favor contra el Cacique.

“Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo”, reconoció en entrevista con El Mercurio el ocho veces campeón de un torneo nacional con la U.

Además, el angolino añadió: “Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador de la historia, es parte de mi pega nomás. Incluso si es contra el archirrival”.

Respecto a la corona, el bicampeón de América sostuvo: “El 99,9% de las veces sale campeón el mejor, y punto. Lo que hizo o no el otro equipo es pura historia. En el futuro se recordará sólo al campeón. Y fuimos nosotros”.

Por último, y como ha sido la tónica en el plantel, Herrera llenó de elogios al técnico Ángel Guillermo Hoyos: “No se compara con ningún DT, porque es una persona única. Es muy meritorio todo lo que ha hecho con la U. Con todos los años de circo que tengo, nunca me había tocado vivir algo así. Estamos cuadrados con él”.

Comentarios
To Top