Policiales

Se complicó General Villalobos, querellante del fraude en Carabineros, solicitó que declare en qué ha ejecutado los recursos de gastos reservados.

Uno de los querellantes en el caso del Fraude en Carabineros solicitó que se cite a declarar en la causa, específicamente en la arista de gastos reservados y en calidad de testigo, al general director de la institución policial Bruno Villalobos, a su antecesor Gustavo González Jure y a Eduardo Gordon Valcarcel, y que se realice diligencias en torno al fallecido José González Ramírez.

La solicitud la realizó, mediante un escrito ingresado en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, el abogado Fernando Villarroel.

En el escrito el profesional pide que Villalobos especifique ante la fiscal centro norte, Macarena Cañas, la cantidad total de recursos recibidos por concepto de gastos reservados entre los años 2006 hasta ahora. La idea es que indique cómo ejecutó e invirtió los recursos entregados por el Estado.

Lo mismo pide para los casos de González Jure y Bernales, pero como este último está fallecido se estima que la diligencia podría hacerse mediante el Departamento 4° de Contabilidad y Finanzas de la Dirección General de Carabineros.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top